jueves, 8 de abril de 2010

Pintura Bellas Artes


Arte de plasmar sobre una superficie motivos de naturaleza muy diversa, normalmente mediante pigmentos diluidos. Esos motivos pueden existir o no en la realidad, o incluso plasmar escenas reconocibles pero con una percepción distinta a la lógica (por ejemplo, en el cubismo).

Musica Bellas Artes

  • Movimiento organizado de sonidos a través de un espacio de tiempo.

Literatura Bellas Artes


Arte bello que tiene por instrumento la palabra. Conjunto de las composiciones literarias de un pueblo, época o género. Conjunto de obras sobre algún arte o ciencia.

Escultura Bellas Artes

  • Arte de crear una realidad tal y como se presenta respecto al espacio, es decir, tridimensional.

Danza Bellas Artes


Movimientos corporales rítmicos que acompañados generalmente de música sirven como vehículo de comunicación y expresión.

Arquitectura Bellas Artes

  • Arquitectura es el arte de crear espacios en un lugar geográfico, un momento histórico, para que la humanidad desarrolle sus actividades de convivencia social, de entretenimiento y familiares, cumpliendo con la verdad útil mecánico-constructiva, económica y social, que sea bello y tenga carácter (concordancia entre programa y proyecto).

Bellas Artes


Bellas Artes se denomina a aquellas que tienen por finalidad expresar la belleza; históricamente las principales son: la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música.

3D (Tres Dimensiones)


En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. Técnicamente hablando el único mundo en 3D es el real, la computadora sólo simula gráficos en 3D, pues, en definitiva toda imagen de computadora sólo tiene dos dimensiones, alto y ancho (resolución).

En la computación se utilizan los gráficos en 3D para crear animaciones, gráficos, películas, juegos, realidad virtual, diseño, etc.